Aislamientos

Que es lo que ofrecemos?

Somos proveedores de material aislante especializado para diversos tipos de industria. Proveemos un servicio especializado en la instalación por lo que nuestros productos se ajustan exactamente a las dimensiones de su equipo. Además son fáciles de remover al momento en el que el equipo necesite mantenimiento o reparaciones.

Trabajos Realizados

Materiales

Nuestros materiales le ayudaran a reducir costos de energía, aumentar la seguridad entre sus empleados, mantener las temperaturas correctas y reducir ruido durante las horas de producción.
Diseñados para una amplia variedad de instrumentos, equipos y tuberías que necesitan mantenimiento.

Que es lo que ofrecemos?

Caracteristicas

Se utiliza en cualquier equipo con temperatura superior a la existente en el medio ambiente, que requiere ser supervisado, reparado o proporcionarle mantenimiento correctivo o preventivo. Pudiendo ser: múltiples de escape, juntas de expansión, bombas, bombas de lodo, turbogeneradores, hornos, líneas de altas temperaturas, máquinas de barcos, turbinas de vapor, gas y ciclos combinados, hornos industriales, motores, silenciadores, conexiones, válvula y entre otros.

Normas

El producto esta certificado por ISO 9001-2008 y están fabricados para cumplir, superar o cumplir con una o más de las siguientes especificaciones: